Este jueves se correrá la primera Correcaminata de 2024

Será a partir de las 21 horas, con largada en el Centro Cultural Municipal San José. Habrá propuestas para todas las edades. Detalles, inscripción y próximas fechas.

Deportes 23/01/2024 Primera Info
Correcaminata Nocturna
Correcaminata Nocturna

En la tarde del próximo jueves el Centro Cultural Municipal San José será sede de una nueva propuesta en la que el deporte y la promoción de hábitos saludables serán protagonistas. Se trata de la realización de la primera Correcaminata del 2024, la tradicional prueba pedestre organizada desde la Subsecretaría de Deportes que se realiza cada verano, con actividades para todas las edades, por lo que se invita toda la comunidad que sea parte de esta propuesta.

Aquellas personas interesadas en participar podrán acercarse a partir de las 18 y hasta las 20 horas para poder inscribirse de manera libre y gratuita. Se recuerda, a la par, que desde el Circulo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), que fiscalizará la prueba, se generó también un formulario para poder preinscribirse online, al que se le puede acceder haciendo -click aquí-. No obstante, todas las personas que quieran ser parte de la prueba deberán pasar por el Centro Cultural Municipal San José a retirar el número correspondiente.

Además, se ofrecerán actividades para que público de todas las edades sea parte de esta verdadera fiesta del deporte. A partir de las 19 horas profesoras del staff de la Dirección de Deporte Social ofrecerán una clase abierta de gimnasia, mientras que a las 20 se realizará la prueba para los más chicos.

La Correcaminata, que tendrá un trazado de 3 kilómetros, se iniciará a las 21 horas. Se invita a participar a toda la comunidad, tanto de manera competitiva como recreativa, ya que el objetivo de la propuesta es promover hábitos saludables.

Por último, se detalló que durante el 21 de febrero se llevará a cabo la segunda edición del corriente año.

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto