“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Comunidad 18/03/2024 Primera Info
Guevara
Guevara

En diálogo con Radio Olavarría, el titular de Defensa Civil Adrián Guevara pidió solidaridad a la gente y que no circularan durante la mañana a causa de la cantidad de calles anegadas.

Además dijo que se estaba cortando el tránsito en algunos sectores por la gran cantidad de agua acumulada. En diálogo con Radio Olavarría, el funcionario describió el estado de situación en esos momentos, alrededor de las 7.30 de la mañana.

Dijo que se sabía que había una alerta amarilla y desde la madrugada se comenzó a monitorear lo que ocurría.

En cuanto al trabajo realizado, Guevara dijo que los móviles de Protección Ciudadana y Obras Públicas realizan operativos en distintos lugares. 

Los sitios más comprometidos están ubicados en Amparo Castro y Pellegrino y Tierra del Fuego y Pueyrredón. Dijo que son casos puntuales. 

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”, aseguró Guevara.

Fuente: LU32 Radio Olavarría 

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto