Lanzaron oficialmente la 20° edición del Festival de Doma y Folclore

Fue con conferencia de prensa encabezada por los organizadores y el intendente Wesner y posterior show con foodtrucks y artesanos en las escalinatas de la Casa del Bicentenario. El evento tendrá lugar el 8, 9 y 10 de marzo en la Sociedad Rural.

Cultura 23/02/2024 Primera Info
_MG_8101
_MG_8101

Este viernes por la tarde se lanzó oficialmente el Festival de Doma y Folclore, que este marzo celebrará su 20° edición. Tuvo lugar una conferencia en la Casa del Bicentenario, encabezada por el organizador del evento Ricardo Sosa, el intendente Maximiliano Wesner, el subsecretario de Cultura Norberto Almeida, el presidente del club Ferro Roberto Vidal y demás representantes del evento y de la Sociedad Rural de Olavarría.

_MG_8088

Wesner expresó que el Festival "ya no es más de Olavarría, nosotros somos parte del evento que es de todos los bonaerenses" y manifestó felicidad por "acompañar un evento de esta magnitud como Intendente en estos 20 años".

_MG_8090

"El Festival refleja el sentir de esta zona, el sentir del folclore", señaló el Intendente, destacando "un espectáculo que se renueva, pero también vuelve el Chaqueño (Palavecino), que vino allá por los inicios del evento".

_MG_8087

Por su parte, el organizador del evento, Ricardo Sosa, manifestó que hay muchas familias detrás del trabajo que implica llevar adelante el Festival y que "debe ser un faro para los jóvenes". 

_MG_8091

Luego de la conferencia se dio inicio a un show en las escalinatas del Balneario Municipal. La apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal y le siguieron los espectáculos musicales de la mano de Campero Campero, Karen Montes de Oca, Martín Graff, Paloma Pacheco, Martín Barraza, y Los del Riel.

_MG_8116

Del 8 al 10 de marzo se realizará la 20º edición del Festival de Olavarría que contará con la presentación de Canto 4, Carlos Ramón Fernández, Los Kijanos, Jorge Rojas, Ceibo, guitarre3ros y el gran cierre a cargo del Chaqueño Palavecino.

Entradas

Comenzó la venta de entradas individuales por día cuyo valor es de $8.000 para el viernes 8, mientras que para el sábado 9 y domingo 10, el costo es de $10 mil, respectivamente.

Por otra parte continúa la venta de la tradicional rifa con la que participarás del sorteo de gran cantidad de premios, incluida una camioneta 0km. Con la se darán dos entradas válidas para los tres días que dura el festival, cuyo valor de 40 mil pesos.

Además, están a la venta las ultimas plateas (sillas) valida para las tres noches del evento con un valor de $10 mil. Para realzar la compra, es requisito fundamental haber comprado la rifa o entrada por día, o hacerlo en el momento por que la compra de la platea no es válida como entrada.

Los interesados en comprar la rifa, entrada o platea podrá hacerlo en la oficina de ventas e informes del Festival ubicada en Galería Vicente López local 9, (Vicente López 2865 de Olavarría) o bien comunicándose al 02284 427660.

Te puede interesar
Lo más visto