Maximiliano Wesner recibió a concejales de La Libertad Avanza

Los ediles presentaron dos programas del gobierno nacional para ejecutar en Olavarría. Además desde el Ejecutivo manifestaron la necesidad de reactivar las 4 obras con fondos nacionales que están paralizadas.

Política 04/03/2024 Primera Info
WhatsApp-Image-2024-03-01-at-16.19.49-1-1024x681
WhatsApp-Image-2024-03-01-at-16.19.49-1-1024x681

Los 4 concejales del bloque La Libertad Avanza le presentaron al Intendente dos programas que tiene el gobierno nacional para ejecutar en Olavarría. Además desde el ejecutivo le trasladaron a los ediles la necesidad de reactivar las 4 obras con fondos nacionales que están paralizadas.

Acompañó al intendente la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y de La Libertad Avanza participaron Celeste Arouxet, Guillermo Lascano, María Adela Casamayor y Marcelo Petehs. El encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones del Palacio San Martín, en horas de la tarde.

El motivo del encuentro fue para dialogar sobre dos programas que tiene el gobierno nacional y que los concejales solicitaron presentarle al intendente. Según detallaron desde La Libertad Avanza, se trata de dos proyectos, uno para urbanización de barrios populares y otro para adquirir bienes muebles.

Por su parte el intendente municipal Maximiliano Wesner le trasladó a los ediles la imperiosa necesidad de reactivar las obras locales que se estaban ejecutando con fondos nacionales y actualmente están paralizadas. Se trata de la Facultad de Ciencias de la Salud, el acceso a Sierras Bayas, el colector Cloacal Norte y el Polo Cultural en la ex estación del Provincial.

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

mileii

Milei: "No hay plan B para hacer las cosas bien"

Primera Info
Política 28/01/2024

El presidente Javier Milei dijo que en el Gobierno están "sorprendidos por la velocidad" con la que se están "alcanzando resultados" a partir de las políticas implementadas desde el 10 de diciembre y afirmó que "no hay plan B para hacer las cosas bien".

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto