Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Deportes 07/03/2024 Primera Info
Charla-Nicolas-Russo-1024x1024 (1)
Charla-Nicolas-Russo-1024x1024 (1)

El Municipio de Olavarría informa que el próximo viernes 8 de marzo el diputado provincial y dirigente deportivo Nicolás Russo brindará una charla en la Casa del Deporte, denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió en varios mandatos, cosechando numerosos triunfos.

La actividad es gratuita y organizada desde la Subsecretaría de Deportes. Se realizará a partir de las 19 horas en la Casa del Deporte (avenida Del Valle 3549), destinada a dirigentes deportivos pero también al público en general.

La propuesta se enmarca en el Programa Municipal “Olavarría se capacita”, también impulsado desde la Subsecretaría de Deportes con el objetivo de brindar a integrantes de la comunidad deportiva del Partido la posibilidad de acceder a distintas herramientas para el desarrollo profesional y de esa manera consolidar a nuestro distrito como un punto de referencia en la temática.

Es por ello que la jornada de este viernes abordará cuestiones vinculadas a la gestión y el derecho deportivo, como así también inquietudes y aspectos que surjan del intercambio con los presentes.

Nicolás Russo fue presidente del Club Lanús en los mandatos 2009-2012 y 2015-2021, en los cuales el “granate” logró importantes títulos tales como la Copa Sudamericana, la Supercopa Argentina, la Copa Bicentenario y el Torneo de Primera División. Actualmente es Diputado Provincial.

Te puede interesar
Lo más visto