Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Este lunes se abre la inscripción online para emprendedores. La tercera jornada se desarrollará el viernes 22 de marzo, de 19 a 00 horas, en el Centro Cultural.

Cultura 11/03/2024 Primera Info
Feria-12-de-enero-73-1024x681
Feria-12-de-enero-73-1024x681

El Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo y la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a toda la comunidad a sumarse a una nueva edición de “Atardecer de Feria”.

La propuesta se desarrollará el viernes 22 de marzo, a partir de las 19 horas y hasta la medianoche, en torno al Centro Cultural Municipal “San José” y el Parque Mitre.

En ese sentido, a partir del próximo lunes 11 se abrirá la convocatoria destinada a emprendedores y artesanos. Para su participación deberán inscribirse mediante el siguiente formulario (CLICK AQUÍ). Cabe aclarar que el mismo permanecerá habilitado hasta el viernes 15.

Con el propósito de contribuir equitativamente al impulso de emprendimientos, en esta ocasión se ha trabajado considerando una cantidad específica de cupos, destinados exclusivamente a emprendimientos de reventa.

Esta medida busca fomentar la diversidad y la inclusión en el ecosistema emprendedor, brindando oportunidades igualitarias para aquellos proyectos que se dedican a esta modalidad de negocio.

Además, se pretende reconocer y valorar el papel fundamental que desempeñan todos los emprendedores en la economía, al promover la circulación de productos y la generación de empleo. Así, al reservar un espacio para este tipo de emprendimientos, se garantiza una participación justa y representativa en la actividad, favoreciendo el desarrollo y la prosperidad compartida en la comunidad emprendedora.

Se requiere que los participantes cumplan con ciertos requisitos, dependiendo de su rubro, que incluyen actividades de producción/intervención y prestaciones de servicio. En el caso de aquellos que se dedican a la elaboración de alimentos, se solicita la presentación del Certificado REPUPA, Puesto Fijo y/o Habilitación Municipal correspondiente.

Es importante señalar que la inscripción no garantiza automáticamente la participación en la feria, ya que la misma cuenta con cupos limitados y se tendrá prioridad por orden de inscripción. La confirmación oficial será comunicada a cada feriante el día lunes 18 de marzo.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.