Viernes de velada teatral en Insurgente

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Cultura 09/04/2024 Primera Info
insurgente
insurgente

El viernes 12 de abril, desde las 21 horas, se llevará adelante una nueva velada teatral en el espacio Insurgente (Belgrano 3345). Este novedoso ciclo integra 5 propuestas en una misma noche y tiene el propósito de ofrecer teatro en formatos poco transitados en nuestra ciudad, renovando en gran parte los números a presentar en cada evento.

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta. 

Este espectáculo renueva gran parte de la cartelera ofrecida en febrero, compuesta únicamente por monólogos. Con el propósito de presentar diferentes opciones se han sumado las lecturas dramatizadas y el microteatro, donde habrá dos artistas en escena. Así también, además de las puestas humorísticas se incluyen textos que invitan a la reflexión, ampliando las sensaciones a disfrutar en la noche.  

En cuanto al elenco, tanto Andrea Mazza, como Edgardo Zouza y JP Goñi Capurro tienen una vasta trayectoria en los escenarios de la ciudad, así como en giras nacionales, fiestas regionales y participaciones en festivales internacionales. A ellos se suma Juliana Agosta, en su retorno a la actividad, aportando su arte a la renovación de las propuestas. 

Las entradas tienen un costo de $2500 anticipadas y $ 3000 en puerta. Pueden solicitarse a lxs artistas o al 2284 - 715254. El evento contará con servicio de cantina. 

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.