La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

Deportes 11/04/2024 Primera Info Primera Info
seleccion

Tras lo que fue la gira amistosa de la Selección por Norteamérica a fines de marzo, la AFA comenzó a negociar la posibilidad de que el equipo de Lionel Scaloni juegue en Buenos Aires ante Ecuador en uno de los amistosos previos a la competencias continental. 

El problema radica en que este amistoso ante los ecuatorianos forma parte de dos partidos que se realizarán en Estados Unidos y la empresa promotora de los encuentros ya tiene todo cerrado para realizarlos el 9 de junio en el Soldier Field Stadium de Chicago y el 14, ante Guatemala, en el Commander Field Stadium de Washington D.C. 

Luego de estos dos amistosos, la Selección argentina debutará en la Copa América el jueves 20 de junio ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Tras empezar ante los norteamericanos, enfrentará a Chile el 25 en Nueva Jersey y el 29 a Perú en Miami.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

club pueblo nuevo

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

Primera Info
Deportes 28/04/2024

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.