Falleció un tandilense en un accidente en la Ruta 226

Fue en kilómetro 141. Tras las actuaciones de rigor, la ruta quedó liberada. (FUENTE Y FOTO: ABCHOY.COM.AR)

Provincia 25/06/2020 Primera Info
tandilense choque muerto

Se trata de Fernando Etchegoyen, de 47 años, quien circulaba en su camioneta Ford EcoSport y fue embestido por un camión Fiat Iveco, color blanco, dominio AD996LC, conducido por el ciudadano Héctor Andrés Darino, mayor de edad y domiciliado en Azul, quien está internado en el Hospital Santamarina, con un traumatismo de cráneo grave, en Terapia Intensiva con Asistencia Mecánica Respiratoria.

Etchegoyen viajaba solo y falleció en el lugar. Era el propietario de la fábrica de pastas "la Sureña".

El camión circulaba en sentido hacia Azul, en tanto el vehículo de menor porte lo hacía en sentido contrario. En el siniestro intervino Policía Vial y el Fiscal Damián Borean inició una causa por Homicidio Culposo.

Tras las actuaciones de rigor, se liberó la ruta.

Te puede interesar
kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Kicillof-habla-4-696x464

Provincia transfirió $11.600 millones a los municipios

Primera Info
Provincia 15/02/2024

El gobierno de Axel Kicillof transfirió $11.600 millones a los 135 municipios bonaerenses, la primera cuota de las cuatro previstas para el fondo de libre disponibilidad que las comunas ahora podrán utilizar para equilibrar sus finanzas.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.