El Intendente ya fue sometido al hisopado para saber si tiene coronavirus

En la mañana de este martes, personal del Hospital Municipal le realizó los test correspondientes al Jefe comunal. Se aguardan los resultados.

Comunidad 07/07/2020 Primera Info
galli hisopado

En la mañana de este martes, y luego del anuncio hecho horas atrás indicando que desde ayer tiene síntomas de la enfermedad Covid-19, el intendente municipal Ezequiel Galli fue sometido a hacerse el hisopado y los test correspondientes en el Hospital Municipal para determinar si se ha infectado de coronavirus. 

Galli había manifestado que tuvo fiebre, malestares generales y dolores abdominales. Hace instantes publicó en sus redes sociales una imagen con profesionales de Salud del nosocomio local y agradeció la profesionalidad de los mismos. 

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.