Trepó la cornisa de un hospital para ver a un pariente con coronavirus (VIDEO)

El insólito hecho ocurrió en el Hospital Muñiz de Capital Federal. Testigos grabaron a la mujer.

Nacional 08/07/2020 Primera Info
hospital muniz buenos aires coronavirus

Entre los muchos hechos insólitos que ocurren durante la cuarentena, el video de una mujer trepando la pared del Hospital Muñiz de Capital Federal se viralizó en las últimas horas.

Al parecer, todo ocurrió la semana pasada. Desesperada porque no podía ver a un pariente aislado por el protocolo del coronavirus, decidió trepar la cornisa del hospital para intentar acceder a la ventana de la habitación del primer piso.

Según informaron, una señorita policía de la Ciudad de Buenos Aires y trabajadores del hospital la ayudaron para evitar que caiga al vacío. "Quiero ver a un familiar que está internado y no me dejan", dijo la protagonista del video viral.

Te puede interesar
milei-franscisco

Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Primera Info
Nacional 12/02/2024

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Dengue-1024x688

Ya se registran más de 180.000 casos de dengue

Primera Info
Nacional 01/04/2024

El Ministerio de Salud de la Nación informó en el último Boletín Epidemiológico que en lo que va de la temporada 2023/2024 que abarca desde la semana 31 de 2023 -fines de julio y comienzos de agosto- hasta la semana 12 de 2024 -mediados de marzo- se registraron en Argentina 180.529 casos de dengue, de los cuales 163.419 corresponden a contagios desde la semana 1 a la semana 12 de 2024.

milei

Para Milei “la inflación se está derrumbando”

Primera Info
Nacional 12/03/2024

A la espera de que se conozca la inflación de febrero que, según las estimaciones privadas, estaría en torno al 15%, el presidente Javier Milei aseguró que las promociones en los comercios indican que los precios están bajando, pero que eso no se refleja en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.