En Laprida infraccionan a quienes no utilicen tapabocas

Entre los sancionados se encuentra un proveedor de Olavarría por no cumplir con el protocolo correspondiente a la entrega de mercaderías.

Región 17/07/2020 Primera Info
laprida tapabocas

Personal de la Policía Comunal Laprida, en el marco de los operativos de control realizados en nuestra ciudad en cumplimiento de las medidas vinculadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio, procedió el fin de semana a realizar infracciones por violación del decreto municipal 678, uso obligatorio de tapa boca para todas las personas que permanezcan o circulen en el distrito de Laprida, establecido a su vez por el Decreto Provincial 252.

En los últimos días se realizaron a diferentes vecinos un total de 16 infracciones por no respetar dicha normativa, encontrándose las mismas en el Juzgado de Faltas Municipal y se labró además una infracción a un proveedor de Olavarría por no cumplir con el protocolo correspondiente a la entrega de mercaderías.

Se recuerda que desde el 8 de junio en el distrito de Laprida es obligatorio el uso de tapabocas, solicitándole a los vecinos cumplir con las disposiciones vigentes tantos a nivel municipal, provincial y nacional, nos encontramos en una fase avanzada de la pandemia y debemos entender que el riesgo de enfermarnos no pasó, es el momento de la responsabilidad compartida, entre todas y todos nos cuidamos. 

INFORMACIÓN DE LAPRIDAWEB.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.