Jornada con 3 nuevos casos positivos de coronavirus y 7 pacientes dados de alta

En tanto, otros 25 test realizados, dieron resultado negativo. De esta manera, los casos activos en Olavarría son 64.

Comunidad 23/07/2020 Mer F Mer F
parte
parte

Hace instantes fue difundido el parte sanitario diario emitido por fuentes municipales con toda la información relacionada al coronavirus en la ciudad. Aquí los datos proporcionados y a continuación los gráficos con todos los datos. 

En el informe de la jornada de jueves emitido por la Secretaría de Salud del Municipio, siete personas recibieron el alta médica tras curarse de Covid-19.

En otros de los números destacados, 25 resultados de análisis fueron negativos mientras que 3 fueron positivos.

Ya son más de 1500 los test realizados en la ciudad, que a la fecha cuenta con 64 personas que transitan la enfermedad. El 87% corresponde a personas menores de 60 años.

Finalmente, el informe indica que una persona continúa en la Unidad de Terapia Intensiva y otras tres en clínica covid.

parte 23-7
parte 23-7...


Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.