El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Comunidad 27/03/2024 Primera Info Primera Info
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas realizó este martes la celebración de sus treinta años de vida institucional con un acto académico que tuvo lugar en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo, en el que estuvieron presentes sus conductores, docentes, alumnos y las familias de los niños y niñas que concurren a los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario.

Una platea imponente en el salón de la entidad albiverde le dio el marco adecuado a este festejo, mientras que los abanderados y sus escoltas de los tres niveles de educación pusieron también su cuota de calidez ya que sus familiares –así como del resto de los alumnos que concurren a Libertas- estaban allí, enfrente, pero hubo más cosas importantes tal como lo dijo el representante legal, Dr. Amílcar Dirazar.

IMG_20240326_194938366

Con todos los niveles de la enseñanza oficial, la  doble escolaridad, una fuerte impronta en el idioma inglés, con el emprender, la creatividad, el compromiso con la realidad, la participación activa en el medio social como pilares del proyecto institucional, con certificación de las normas ISO 9001 en Calidad Educativa, este 30ª aniversario encuentra al Colegio Privado Libertas trabajando activamente en la formación integral de su alumnado, convencidos de que la mejora continua es el único camino para logar los objetivos propuestos.

IMG_20240326_191747588

Se pasaron videos, como el saludo de un ex alumno de Libertas, una entrevista que dos alumnos realizaron con el arquero de la selección argentina de fútbol Emiliano “Dibu” Martínez y una charla –vía zoom- a cargo de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés. Asimismo, se presentó el grupo musical "Conexión 4".

IMG_20240326_192322638

El próximo domingo, brindaremos toda la información de lo que se desarrolló en el acto, así como galería fotográfica y videos.

Ciclo 2024. Por otra parte, para el ciclo lectivo 2024 Libertas invita a todos los interesados a unirse a la propuesta educativa “SUMATE A LIBERTAS EN SU 30ª ANIVERSARIO”, que posibilita el ingreso con descuentos especiales a  los niveles Maternal e Inicial así como al Ciclo Superior de Nivel Secundario. Asimismo, las familias que hoy integran Libertas podrán referir nuevos alumnos recibiendo, ambos, importantes beneficios económicos y en servicios.

IMG_20240326_194052140

Aquellos interesados recibirán asesoramiento personalizado y podrán ampliar en profundidad sobre la amplia propuesta educativa, ingresando a www.libertas.edu.ar, o bien contactarse al 2284-410276.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto