Secuestran celulares, bicicletas y drogas durante un allanamiento

Policiales 31/07/2020 Por Primera Info
Fue un operativo conjunto en el que intervinieron varias fuerzas policiales en un domicilio ubicado en calle 11 al 3100.
allanamiento 31-7

Fuerzas policiales en conjunto pertenecientes  a la Comisaría Primera Olavarría, Policía Local, Grupo GAD, Comando de Prevencion Rural y Subddi procedieron a dar cumplimiento el pasado jueves a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria para con un domicilio sito en Calle 11 al 3100. 

Al llegar a ese lugar se procedió al secuestro de 4 teléfonos celulares, 2 bicicletas playera, un cuadro de bicicleta, prendas de vestir y demás elementos de interés para la presente causa.

Además, se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia color verde parduzca con olor nauseabundo símil marihuana y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia color blanca símil cocaína, por lo que se iniciaron actuaciones por separado caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera y puesto a disposición del Magistrado interviniente. Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

El hecho por el que se realizó este allanamiento fue cometido el pasado lunes en horas de la noche, cuando una mujer fue a ingresar su vehículo a su vivienda sita en avenida Alberdi al 3500 y es sorprendida por un hombre  armado que le sustrae un teléfono celular y una motosierra para luego darse a la fuga en bicicleta.

Te puede interesar