Federico Aguilera con autoridades de la Unión Industrial

Se reunieron esta mañana para conversar sobre los avances de la escrituración de un predio.

Comunidad 31/07/2020 Primera Info
aguilera uia

Esta mañana el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, ex concejal y ex candidato a Intendente de la ciudad de Olavarría, Federico Aguilera, se reunió con autoridades la Unión Industrial encabezadas por su reciente Presidente César Longo. 

La misma se desarrolló en el marco de una charla sobre un nuevo avance en la gestión del trámite de la escrituración del predio. Según contó el funcionario en sus redes sociales l mismo ya fue aprobado en el Registro de la Propiedad Provincial por lo que ahora solo resta dar el último paso.

también destacó que desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica que conduce Augusto Costa se está trabajando en la regularización de los parques industriales.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.