El jugador de fútbol Juan José Longhini anunció su retiro de la actividad profesional

Lo informó en sus redes sociales en la noche del lunes. Vistió la camiseta de varios clubes locales.

Deportes 04/08/2020 Primera Info
longhini

Esto fue lo que escribió Longhini en sus redes sociales informando que deja de jugar profesionalmente al fútbol: 

Hoy decido decirle adiós a lo que tanto ame durante tantos años , a lo que tantas alegrías me dió que fueron más que las tristezas , seguramente a muchos he defraudado y a muchos he alegrado cada domingo , pero es tiempo de decir adiós . Agradecer sería largo muy largo por qué la lista es larga ,asique solo lo voy a resumir en un gracias a todas las personas que confiaron en mí durante tanto tiempo , pedir perdón a mis hijos y señora por quitarles horas de sus vidas para que me acompañen y me banquen en mis decisiones ya sean acertadas o no . Agradecer a cada dirigente por su confianza depositada en mi ... simplemente gracias ..... Vieja,. Hermanas, sobrinos , tíos , primos todos tiene su granito de arena en esta carrera ..... Viejo que seguramente desde arriba te estar preguntando el porque de esta desicion , algún día te la contaré ... Y a vos querida amiga que muchos domingos me hiciste renegar y otros tanto me hiciste alegrar gracias.. y hasta siempre

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.