La Selección Argentina de básquet presentó su nueva camiseta a 20 años del Oro en Atenas

En vísperas del debut del seleccionado nacional en la primera ventana de clasificatorios rumbo a la AmeriCup 2025, la Confederación Argentina de Básquet reveló el diseño de una de las nuevas camisetas del equipo albiceleste.

Deportes 22/02/2024 Primera Info Primera Info
basquet

Este 2024 es un año más que especial para el básquet argentino, ya que se cumplen 20 años de la histórica Medalla de Oro conseguida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. De esta manera, el diseño de la nueva casaca  evoca al utilizado por la Generación Dorada en tierras griegas.

Con detalles dorados, laterales azules y el pecho celeste y blanco, la camiseta será utilizada por primera vez en cancha el próximo jueves 22 de febrero cuando Argentina reciba a Chile en Mar del Plata. El kit se completa con short blanco con detalles celestes.

La nueva camiseta estará a la venta en el sitio oficial de Kelme Argentina (https://kelme.com.ar/) a partir del lunes 26 de febrero.

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.