La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

Deportes 01/02/2024 Primera Info Primera Info
seleccionsub15

La Selección Sub-15 de Necochea cayó 1-0 con Olavarría por la vuelta de la semifinal del torneo de Selecciones Bonaerenses de la Federación Pampeana, en el estadio de Mataderos.

El gol fue anotado por el 7, Nicolás Gojan y con ello, el equipo olavarriense logró un global favorable por 4-1.

Minuto a minuto:
Primer tiempo
0′ COMENZÓ EL PARTIDO. Necochea recibe a Olavarría con la desventaja del 3-1 en el global de las semifinales. La Selección local buscará la remontada y el paso a la final del campeonato.

2′ La primera clara fue para Necochea: Ayrton González envió un remate desviado que pudo ser el 1-0 del local. Del lado de Olavarría, el visitante respondió con un centro de Balthazar Padín a la cabeza de Pedro Azato, que estaba inhabilitado.

10′ El partido continúa 0-0. Necochea salió a buscar rápidamente el tanto que lo ponga a tiro del empate en el global, que marcha 3-1 a favor de Olavarría. Tuvo la primera y luego siguió su curso con paridad el encuentro de semifinales.

17′ Necochea y Olavarría siguen 0-0 en la Cancha de Mataderos. Un partido mayormente parejo, cortado por momentos y con mucho pelotazo.


21′ Tiro libre para Olavarría desde el sector izquierdo, que se fue desviado por el segundo palo. No llegó a conectar nadie del equipo visitante.

22′ Un nuevo aviso de Necochea: Marco Bovati probó con un remate desde la media distancia, pero el mismo fue a las manos del arquero visitante.

30′ A diez minutos del final, un partido que continúa 0-0. Necochea y Olavarría siguen igualados en un cotejo con paridad y en el que se siente el calor dentro del campo de juego.


32′ Se paró el partido para que los jugadores se hidraten. Sigue 0-0 el duelo entre Necochea y Olavarría, a minutos del final de la primera parte.

35′ Cambio en Necochea. Salió Marco Bovati e ingresó en su lugar José Gamallo. Se retiró con molestias físicas el jugador de la selección local.

39′ Una más para Necochea. Centro de José Gamallo que conectó de cabeza Lázaro Fiscina, pero se fue desviado. Continúa 0-0 el encuentro.

40′ Se añadieron 3 minutos más en la cancha de Mataderos.

40+4′ FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Necochea y Olavarría igualan 0-0. El global continúa favorable al cuadro olavarriense por 3-1, debido a la victoria en la ida.

Segundo tiempo
0′ COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO. Necochea y Olavarría igualan 0-0. El cuadro local buscará dos goles para forzar la tanda de penales.

1′ Tres cambios en Necochea: Marcos Perna, Francisco Igoldi y Rodrigo Pardiñas ingresaron por Ayrton González, Tomás Vázquez y Mateo Franchino.

4′ Aproximación para Olavarría: remate de Nicolás Gojan que se fue desviado, tras un despeje de Fiscina. Sigue 0-0 el encuentro.

8′ La tuvo Necochea. Centro de Amir Urra que atravesó el área y ningún atacante local pudo desviarla. El balón culminó en un lateral, del que se produjo una infracción peligrosa a favor del cuadro necochense.

10′ Otra chance para Necochea. Nuevo centro de Urra al segundo palo, para el ingreso de Fiscina que conectó de cabeza y el arquero rival la sacó al tiro de esquina.

17′ Gol de Olavarría. Centro de Padín y tras una salida en falso de Valentín Wehren, el número 7 Gojan definió a arco vacío. Lo gana 1-0 el conjunto visitante y lidera el global por 4-1.

18′ Necochea sacó del medio y tuvo su chance. Una pared entre De La Vega y Pourtau, terminó en centro del lateral derecho, que Pourtau no pudo conectar con efectividad.

28′ Remate de Pardiñas, tras pase de Pourtau, que no pudo concretar el jugador de Necochea para poner el empate. Sigue 1-0 el trámite a favor de Olavarría.

31′ Lo tuvo Olavarría para liquidar. El 9 olavarriense Azato llegó con peligro, pero no pudo ante la buena salida de Wehren.

36′ Expulsado Enzo De La Vega en Necochea. A pocos minutos del final, el cuadro necochense cae 1-0 y se quedó con un hombre menos.

40+5′ FINAL DEL PARTIDO.

Síntesis Necochea – Olavarría:

Estadio: Mataderos

Árbitro: Lucas Berardi

Necochea (0): Valentín Wehren; Enzo De La Vega, Gerónimo Aguillón, Lázaro Fiscina, Mateo Franchino (F. Igoldi); Amir Urra, Marco Bovati (J. Gamallo), Ayrton González (M. Perna); Lautaro Navarrete; Benjamín Galván, Tomás Vázquez (R. Pardiñas). DT- Carlos Fernández

Olavarría (1): Pedro Escobar; Nahir Vallejos, Matías López, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Balthazar Padín, Tobías Ramadan, Thiago De Zouza (E. Arena); Nicolás Gojam (S. Gómez), Pedro Azato, Ian Pineda (S. Dos Santos). DT- Dardo Seíbel

Amonestados: Navarrete, Fiscina, Gamallo y Pardiñas (N); López, Pineda (LFO)

Expulsados: 36’ Enzo De La Vega (N)

Goles: 17´ ST Nicolás Gojam (LFO)
 
Fuente: Emblema Deportivo

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto