El Intendente y sus Secretarios firmaron compromiso para profundizar en conjunto la perspectiva de género

Galli manifestó que es "un primer paso es la implementación plena de la Ley Micaela -que ya está en marcha- y seguiremos trabajando en una agenda común con objetivos y acciones articuladas que incluyan la perspectiva de género en cada espacio de trabajo".

Comunidad 05/08/2020 Primera Info
galli secretarios

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ezequiel Galli junto a todos los Secretarios de su Gabinete, firmaron en conjunto un compromiso para seguir abordando la perspectiva de género en la ciudad de Olavarría. Aquí lo manifestado por el jefe comunal:

COMPROMISO DE TRABAJO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Firmamos con todo el Gabinete Municipal el compromiso de trabajar en conjunto la perspectiva de género.

Asumimos la responsabilidad, junto a todas las secretarías, para transversalizar la perspectiva de género en todos los ámbitos, profundizando las acciones y el compromiso de todos para garantizar a las mujeres y disidencias una atención de calidad, incorporando el enfoque de género en la tarea cotidiana de todas y cada una de las áreas de nuestro Municipio.

Un primer paso es la implementación plena de la Ley Micaela -que ya está en marcha- y seguiremos trabajando en una agenda común con objetivos y acciones articuladas que incluyan la perspectiva de género en cada espacio de trabajo.

galli firma

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.