Ezequiel Galli: "Este sábado se registraron 3 casos positivos de Covid"

Comunidad 08/08/2020 Por Primera Info
Además, anunció el paso a partir del próximo lunes a la Fase 5 de la pandemia. Respecto a lo sanitario, no se dieron pacientes de alta durante esta jornada, y se descartaron 15 muestras. Los activos positivos en Olavarría son 18.
galli agosto 2
galli agosto 2

Con gran expectativa para varios sectores se esperaba esta conferencia de prensa del intendente Ezequiel Galli que dio inicio pasadas las 20 horas de este sábado. Como en anteriores ocasiones estuvo acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo, el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani. 

Mucho se habló días atrás de la posibilidad de acceder a la Fase 5 de la pandemia y del regreso de actividades deportivas y recreativas.

El parte sanitario correspondiente a este sábado indicó que se registraron  3 casos positivos de coronavirus. En tanto hoy no se dieron de alta  pacientes. Y fueron descartadas por arrojar resultados negativos otras 15 muestras. Así, los activos con la enfermedad en nuestra ciudad son 18. 

Los gráficos oficiales: 

parte 8-8
parte 8-8,,


Te puede interesar