Comunidad Primera Info 02/07/2021

Se colocaron reductores de velocidad y cartelería

Las tareas ejecutadas comprendieron distintos puntos de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría y estuvieron a cargo de personal municipal.

Seguridad-Seneletica-3

Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, se brindó un detalle de los trabajos realizados, en el marco del Programa de Seguridad Vial, que entre sus acciones centrales, se encuentra el mantenimiento de la infraestructura existente.

Las tareas ejecutadas comprendieron distintos puntos de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría y estuvieron a cargo de personal municipal.

En la ciudad, en Avda. Avellaneda e Independencia y en Avda. Pringles entre Juan XXIII y E. González se instalaron nuevos reductores, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación vehicular.

En pos de contribuir  a mejorar las condiciones de seguridad vial, en inmediaciones al cruce ferroviario del Camino de los Pueblos, entre las localidades de Hinojo y Sierra Chica, se llevó adelante la reparación de reductores de velocidad, guardarrail y cartelería.

Por otra parte, en la zona rural, en cercanías de la Escuela Nº 48 de La Moderna y de la Escuela Nº 61 del Camino a Los Chilenos, se realizaron reductores de velocidad, en el marco de un trabajo conjunto con la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. En el lugar, también se colocó cartelería indicativa.

Te puede interesar

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

El intendente Wesner encabezó el acto de inicio de clases en la Escuela de Policía Juan Vucetich

De la actividad además participaron funcionarios provinciales del Ministerio de Seguridad, con quienes el intendente compartió además una reunión de trabajo.

La Escribanía Lucas se pronunció tras el robo sufrido este lunes

Aseguraron que el ilícito se limitó a la caja fuerte y que no se comprometió "documentación y/o escrituras labradas que se encuentran debidamente resguardadas".

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.