Comunidad Primera Info 21/07/2021

“Con mis redes a full”: nuevo cronograma de talleres

Las próximas propuestas incluyen edición de fotos, videos en stop motion, organización y redacción de contenido para redes sociales. El próximo taller será este jueves a las 19 horas. Detalles e inscripción.

celular

Continúa el ciclo “Con mis redes a full” con nuevos talleres on line, destinados a trabajar diferentes temas de actualidad en redes sociales, que se desarrollan de manera gratuita.

El ciclo es un espacio de encuentro  virtual, que comenzó en junio, con la finalidad de profundizar en las distintas temáticas y herramientas de tendencia.

El cronograma de contenidos de los próximos talleres será el siguiente:

Jueves 22 de julio: Edición de fotografía con Snapseed y Remove BG.
Jueves 29 de julio: Videos en stop motion ideales para reels.
Jueves 5 de agosto: ¡Copys!: Textos para sus posteos.
Jueves 12 de agosto: Cómo organizar y programar el contenido.
Está destinado al público en general, a interesados/as en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos/as, que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

Para inscribirse en el próximo taller, que se realizará este jueves 22 de julio, a las 19:00 horas, deberán completar el formulario (click aquí) o bien enviar un correo electrónico a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

“Con mis redes a full” forma parte de una propuesta del Club Social de Innovación, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Te puede interesar

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Se inaugurará el piletón del Complejo Turístico de Colonia San Miguel

Será este sábado desde las 13 horas. El espejo de agua se habilitará a las 13:30, pero el acceso al predio y fogones será desde las 9 horas. El listado de precios.