“Con mis redes a full”: nuevo cronograma de talleres

Las próximas propuestas incluyen edición de fotos, videos en stop motion, organización y redacción de contenido para redes sociales. El próximo taller será este jueves a las 19 horas. Detalles e inscripción.

Comunidad 21/07/2021 Primera Info
celular
celular

Continúa el ciclo “Con mis redes a full” con nuevos talleres on line, destinados a trabajar diferentes temas de actualidad en redes sociales, que se desarrollan de manera gratuita.

El ciclo es un espacio de encuentro  virtual, que comenzó en junio, con la finalidad de profundizar en las distintas temáticas y herramientas de tendencia.

El cronograma de contenidos de los próximos talleres será el siguiente:

Jueves 22 de julio: Edición de fotografía con Snapseed y Remove BG.
Jueves 29 de julio: Videos en stop motion ideales para reels.
Jueves 5 de agosto: ¡Copys!: Textos para sus posteos.
Jueves 12 de agosto: Cómo organizar y programar el contenido.
Está destinado al público en general, a interesados/as en la tecnología, y más precisamente a todos aquellos/as, que tengan un emprendimiento o proyecto y quisieran comenzar con el uso de medios digitales.

Para inscribirse en el próximo taller, que se realizará este jueves 22 de julio, a las 19:00 horas, deberán completar el formulario (click aquí) o bien enviar un correo electrónico a [email protected]

“Con mis redes a full” forma parte de una propuesta del Club Social de Innovación, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.