Política Primera Info 14/11/2021

Hilario Galli: "Hemos trabajado muy bien con el radicalismo"

El Secretario de Gobierno de Olavarría y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli votó en la Escuela 8 y brindó declaraciones a los medios.

Minutos después de las 14 horas votó en la Escuela N° 8 el Secretario de Gobierno de Olavarría y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli.

Tras emitir el sufragio, Galli dijo: "Para esta hora estamos en un 50% de gente que está viniendo a votar. En este horario merma, pero esperamos que haya mayor porcentaje".

Sobre la rutina que se lleva a cabo en Juntos el día de la votación, el Secretario de Gobierno contó: "desde temprano nos encontramos en la Fundación, salimos para cada circuito, hacemos ronda de escuela, nos volvemos a juntar y nos pasamos datos de cómo vemos el desarrollo del circuito o algunas eventualidades que puedan suceder".

"Para las 10 de la mañana se juntó bastante gente en las escuelas, luego de poca afluencia al inicio de la votación. Se esperaría un 75 por ciento de votantes del padrón electoral".

Por otra parte, Hilario Galli dijo que se ha trabajado muy bien con el radicalismo y aseguró: "trabajamos muy bien, impecable. El mismo día de las PASO nos juntamos, tuvimos reuniones y compaginamos agendas. Estamos juntos y está bueno que cada cual mantenga su identidad".

"Desde la fundación vamos monitoreando todo lo que pasa, en contacto con Ezequiel, Bruno, Diego y el resto del equipo". 

"Para esta tarde unificamos los bunker y nos juntaremos todos a esperar los resultados en Mariano Moreno". 

"Esperamos mayor afluencia de gente a votar, lo cual podría favorecernos, pero hay que esperar hasta aproximadamente las 20 horas para saber alguna tendencia", cerró Hilario Galli. 

 

Te puede interesar

Endere impulsará la creación de una nueva Sala de Apelación en lo Penal

Será para el Departamento Judicial de Azul, ante el crecimiento exponencial del número de causas que tramitan ante la Cámara. El proyecto cuenta con media sanción en el Senado bonaerense.

Concejo Estudiantil 2024: "Queremos que todas las escuelas participen"

Las instituciones interesadas en participar podrán inscribirse de manera online del 20 de marzo al 15 de abril. La Comisión de Educación del HCD anunció modificaciones en el funcionamiento del Concejo Estudiantil y se detalló el cronograma para el período 2024.

Milei y Caputo aseguraron que la inflación se desaceleraba citando una cuenta de X con datos falsos

El papelón del Gobierno quedó en evidencia cuando la cuenta de Jumbo Bot, que presuntamente tomaba precios del supermercado Jumbo, aseguró que solo era “un experimento social”. Javier Milei utilizó esos datos truchos en una entrevista con Alejandro Fantino.

El problema de los tres cuerpos y el estilo Milei. ¿Subsidios o tarifazos?. Paritarias y bonos

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Milei busca simplificar sus complicaciones. Política y domesticación. ¿De quién es la culpa del problema nacional?: ¿de los subsidios o de la corrupción?. El retorno del pasado.

Se realizó la Sesión Especial por el Día de la Memoria en Monte Pelloni

Los Concejales presentes votaron en forma unánime dos proyectos de comunicación impulsados por el bloque Unión por la Patria.

Axel Kicillof: “Nuestro pacto es con el Pueblo”

“Nuestro pacto es con el Pueblo, nuestro pacto es con la Patria y nunca lo vamos a traicionar”, dijo el Gobernador. Cuáles son los 7 puntos que quiere acordar con la oposición.

Wesner: “El boleto se va a ir a $ 940 y la gente no va a poder pagar”

Maximiliano Wesner, intendente de Olavarría, cuenta en una entrevista con la agencia DIB el estado del Municipio que se encontró, los planes para el futuro y el impacto que está teniendo en el distrito el plan económico nacional.

Martín Endere presidirá la Comisión de Industria y Minería en la Cámara de Diputados

El legislador olavarriense además integrará las comisiones de Legislación General, Trabajo, Asuntos Agrarios y Federaciones y Colegios Profesionales.