Hilario Galli: "Hemos trabajado muy bien con el radicalismo"

El Secretario de Gobierno de Olavarría y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli votó en la Escuela 8 y brindó declaraciones a los medios.

Política 14/11/2021 Primera Info
VOTO HILARIO

Minutos después de las 14 horas votó en la Escuela N° 8 el Secretario de Gobierno de Olavarría y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli.

Tras emitir el sufragio, Galli dijo: "Para esta hora estamos en un 50% de gente que está viniendo a votar. En este horario merma, pero esperamos que haya mayor porcentaje".

Sobre la rutina que se lleva a cabo en Juntos el día de la votación, el Secretario de Gobierno contó: "desde temprano nos encontramos en la Fundación, salimos para cada circuito, hacemos ronda de escuela, nos volvemos a juntar y nos pasamos datos de cómo vemos el desarrollo del circuito o algunas eventualidades que puedan suceder".

"Para las 10 de la mañana se juntó bastante gente en las escuelas, luego de poca afluencia al inicio de la votación. Se esperaría un 75 por ciento de votantes del padrón electoral".

Por otra parte, Hilario Galli dijo que se ha trabajado muy bien con el radicalismo y aseguró: "trabajamos muy bien, impecable. El mismo día de las PASO nos juntamos, tuvimos reuniones y compaginamos agendas. Estamos juntos y está bueno que cada cual mantenga su identidad".

"Desde la fundación vamos monitoreando todo lo que pasa, en contacto con Ezequiel, Bruno, Diego y el resto del equipo". 

"Para esta tarde unificamos los bunker y nos juntaremos todos a esperar los resultados en Mariano Moreno". 

"Esperamos mayor afluencia de gente a votar, lo cual podría favorecernos, pero hay que esperar hasta aproximadamente las 20 horas para saber alguna tendencia", cerró Hilario Galli. 

 

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto