Comunidad Primera Info 05/12/2021

Tristeza y dolor por el fallecimiento de Gastón Vola

El hombre de Sierras Bayas tenía 37 años y padecía un cáncer gástrico. Pesar en la localidad y en el ambiente futbolístico.

gaston vola

Tristeza y dolor ante la muerte de Cristian Gastón Vola, alias "Tonchi", quien falleció a los 37 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, víctima de un cáncer gástrico. 

El joven residía en la localidad de Sierras Bayas y era muy querido. También se desempeñó como futbolista en el León Serrano, del torneo Colonias y Cerros, donde también era muy apreciado por sus compañeros de equipo y por sus rivales. 

El caso de Gastón y su tratamiento tuvo trascendencia durante 2020, dado que cuando se viralizó su estado de salud, la solidaridad para con él de la comunidad y lo que implicaba su tratamiento,  la obra social autorizó la continuidad del mismo. 

Te puede interesar

El Sindicato de Municipales continúa con las medidas de fuerza

Se convocará al Municipio al diálogo, "con los números a la vista" este jueves. También se resolvió en asamblea suministrar un plan de acondicionamiento de los distintos lugares de trabajo.

Quita de subsidios al transporte: el boleto en Olavarría llegaría a $940

Hoy el boleto cuesta $261. La UTA criticó duramente al gobierno de Milei por la quita de subsidios al transporte del interior.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.