Región Primera Info 06/03/2022

Un joven de 24 años murió al ser arrollado por un tren

Se había subido en la formación que salió de Las Flores con destino hacia Olavarría como polizón. Ya se reveló su identidad.

Alrededor de las 7.50 hs de este sábado, un llamado al 911 informó que un hombre se encontraba fallecido en inmediación a la Estación de trenes de Miramontes, partido de Azul.

Una vez en el lugar, y con la formación férrea 234 detenida frente a la estancia Miramontes, su conductor explicó que iba pasando por la zona y observó junto a las vías una persona fallecida con signos de haber sido arrastrada por un tren.

El fallecido fue identificado como Juan Pablo Carballo de 24 años, oriundo de Las Flores, quien según averiguaciones realizadas por personal policial, se había subido en la formación 117 que salió a las 4.15 hs de Las Flores con destino hacia Olavarría como polizón, y acorde a declaraciones testimoniales de dos hermanos, el hombre se habría intentado bajar, cayéndose y siendo arrollado por las ruedas del tren.

Se instruyó causa por “Averiguación de causales de muerte” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul. Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial del Comando de patrullas rural de nuestra ciudad.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.