Región Primera Info 23/07/2022

Un auto cayó al arroyo en Azul y otro al río en Oriente

VIDEO. En ambos casos los vehículos impactaron y rompieron el guardrail y cayeron al agua.

caída auto río quequen

Diego Marcelo Lema tuvo un Dios aparte esta madrugada después de un impactante siniestro vial ocurrido en el ingreso a Oriente.

Según se informó, sobre las 4 de la madrugada, por causas que se investigan y a la altura del puente, perdió el control de su Volkswagen Gol.

A gran velocidad, impactó contra el guardrail, defensa que no pudo evitar que caiga con su vehículo al Río Quequén Salado.

Lema, de 36 años, fue trasladado en ambulancia al hospital, de manera preventiva ya que solo presentaba lesiones de carácter leve.

EN AZUL: 

En Av. Mitre y Catriel un auto marcha Chevrolet Corsa Wagon (dominio ICU 882) conducido por Alfredo Agüero de 45 años, cayó a las aguas del arroyo Azul.

El vehículo colisionó conttra la baranda de seguridad del puente y producto del impacto rompió la columna y la baranda para luego detener su marcha en el agua del arroyo.

Agüero fue trasladado en ambulancia al hospital municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisado por médicos ya que presentaba lesiones sin riesgo de vida.

Se instruyó causa por “Lesiones por accidente” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Trabajaron en el lugar del hecho, personal del Comando de patrullas, personal de bomberos y agentes de Control de tránsito municipal.

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.