Política Primera Info 18/10/2022

Por la inseguridad, Santilli le pegó a Kicillof: “Es ineficiente y no le importa”

El dirigente bonaerense de Juntos apuntó directamente contra la gestión de Sergio Berni y Kicillof. Qué dijo.

Santilli Galli

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, apuntó nuevamente contra la política de seguridad del gobernador, Axel Kicillof, al acusarlo de ineficiente y de que no le importa la problemática.  

Al mencionar a través de su cuenta de Twitter el robo de su camioneta un vecino en el partido de Avellaneda por un grupo de jóvenes a punto de pistola, Santilli exclamó: “No se puede vivir así”. Y agregó: “¡No se puede vivir así! Miren cómo le roban la camioneta a un vecino de Avellaneda, a punta de pistola, con total impunidad y violencia”.

En ese sentido, el legislador nacional apuntó directamente contra la gestión de Sergio Berni y Kicillof. “Está muy claro: a los delincuentes ya no les importa nada y al gobernador @Kicillofok tampoco”, sostuvo.

Días atrás, el dirigente bonaerense de Juntos también le había reclamado una mayor firmeza al gobernador a la hora de enfrentar la compleja realidad por la que atraviesa la Provincia en materia de inseguridad y lo había calificado de “ineficiente”.

(DIB)

Te puede interesar

Fanáticos y binarios, el darwinismo social y el Estado de Bienestar. El desafío local

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Un presidente controversial y un estilo afín a la historia nacional. La crítica bajo sospecha y la descalificación. El Indec y el retorno del pasado. Subsidios sí, pero sin corrupción. La quietud local y una de las maneras de salir de ella.

Reinauguraron el Comité Radical: "Festejamos el regreso a la casa de la Democracia"

En un emotivo acto con gran concurrencia de autoridades, legisladores, militancia y comunidad en general, finalmente el Comité Radical volvió a abrir sus puertas tras ser reconstruido luego del incendio intencional sufrido en 2013. Se entregaron reconocimientos y pronunciaron sentidas palabras.

La Juventud Radical cuestionó el desempeño del bloque “Ahora Olavarría” en 2023

Manifestaron que la concejal Celeste Arouxet utilizó el espacio que conduce con la finalidad de llegar a la intendencia, desentendiéndose "de las cuestiones importantes" y le recomendaron "no convertirse en la casta que dice combatir".

Wesner y Valicenti se reunieron con Cristina Fernández de Kirchner

El Intendente y el ex Diputado Provincial camporista se reunieron en el Instituto Patria con la ex presidenta de la Nación.

Milei convocó a líderes políticos a un nuevo "contrato social" en base a diez políticas de Estado

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

El HCD aprobó el Subsidio Honorífico para los ex combatientes de Malvinas

Fue con el voto negativo de Ahora Olavarría. También se aprobó la distinción de "Honor al mérito ciudadano" al basquetbolista olavarriense Bruno Sansimoni, entre otros proyectos de pedidos de informes e interés legislativo municipal. Los detalles.

UCR sobre Wesner: “Es difícil entender el rumbo que quiere darle al Municipio”

Así lo señalaron los concejales de la Unión Cívica Radical luego del discurso del Intendente Municipal en la apertura de Sesiones Ordinarias 2024. "Muchas de las obras que se proyectan en Olavarría se harán con recursos de la Provincia y no con los propios”, expresó Matrella.

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".