Región Primera Info 31/10/2022

Un joven pringlense murió en un vuelco en la Ruta 3

El camionero de Coronel Pringles perdió la vida cuando volcó el vehículo que conducía a la altura de Cañadón Minerales, unos 30 kilómetros al sur de Caleta Olivia, Santa Cruz.

Un camionero oriundo de Coronel Pringles perdió el pasado fin de semana cuando volcó el vehículo que conducía a la altura de Cañadón Minerales, unos 30 kilómetros al sur de Caleta Olivia, Santa Cruz. 

En la tarde de este sábado se conoció la noticia del fallecimiento del joven pringlense, Matías Valverdi, de 29 años de edad, quien de acuerdo a la crónica policial,  perdió la vida, tras el vuelco del camión Scania,  perteneciente a la empresa Ruiz,  que transportaba cajas de cartón para reciclaje.

Por causas que se tratan de establecer, hasta el lugar del accidente, registrado sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura de Bajo Minerales, (Caleta Oliva),se hizo presente  personal de la unidad operativa Fitz Roy, encontrando al conductor  Matías Valverdi, ya  sin vida en el interior del habitáculo.

 Colaboraron además, personal de accidentología, e integrantes de bomberos de Fitz Roy, quienes por medio de las herramientas de salvamento, lograron sacar el cuerpo del joven, y trasladarlo a la ciudad de Caleta Oliva para la posterior entrega a sus familiares.

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.