Región Primera Info 01/11/2022

LOBOS: salvaje golpiza a un menor durante festejos de Halloween

Mientras una multitud celebrara Halloween, cinco sujetos, todos menores de edad, golpearon alevosamente a otro menor estando en el piso.

Durante la jornada del pasado lunes, a plena luz del día en la Plaza 1810 de la ciudad de Lobos, mientras una multitud celebrara Halloween, cinco sujetos, todos menores de edad, golpearon alevosamente a otro menor estando en el piso.

La Comisaría Primera de Lobos actuó de oficio al recibir una filmación que se viralizó en las redes sociales, mostrando la agresión al joven durante los festejos, en la que se advierte que nadie intentó defender a la víctima.

La Policía inició la causa por Lesiones, con intervención de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3 de La Plata, y la mamá del chico golpeado declaró en la misma, sumándose las copias fílmicas de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Municipio.

Se pudieron establecer las identidades de los agresores que, de acuerdo a lo dispuesto por el magistrado interviniente, deben ser notificados y procesados por el delito de Lesiones, lo que se les comunicará en presencia de sus padres, y se dará copia al Servicio de Promoción y Protección de los derechos de niños y adolescentes.

El chico agredido fue trasladado al Hospital por la ambulancia del SAME, comprobándose que no había sufrido lesiones graves, presentando politraumatismos en la espalda, abdomen y en el rostro.

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.