Región Primera Info 27/02/2023

Fatal choque en Tandil: murió un joven y su acompañante resultó gravemente herida

Ocurrió este domingo entre un automóvil y una motocicleta, en la zona de acceso al cerro "El Centinela".

Accidente-en-Tandil-696x391

Un joven de 22 años falleció y su acompañante de 19 resultó gravemente herida en un choque entre una moto y un automóvil en la ciudad de Tandil, en la zona del acceso al cerro “El Centinela”.

El hecho se produjo este domingo a eso de las 17 horas en la avenida Estrada entre Tasende y Rucamalén, a la altura del acceso al cerro “El Centinela”, entre una motocicleta Gilera y un automóvil Renault Logan.  

Como consecuencia del accidente falleció el joven Braian Nahuel Hoffer (de 22 años) y resultó gravemente herida Carolina Quintana (19), quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada en el área de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina de Tandil.

Oriundos de la ciudad de Azul, Hoffer manejaba la moto y Quintana iba de acompañante. En tanto, el automóvil era conducido por Matías Morán, de 34 años y radicado en Tandil, quien iba con cuatro mujeres y un niño de cinco años.

Según detalló el diario azuleño El Tiempo, los ocupantes del auto también fueron llevados al nosocomio. Una de las mujeres resultó ilesa y los demás debieron ser atendidos por diferentes traumatismos que no revestían gravedad.

En el lugar de los hechos, trabajaron ambulancias del SAME y bomberos. Asimismo, acudió personal policial y un agente de la Unidad Funcional de Instrucción con sede en Tandil.

(DIB) MT

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.