Región Primera Info 07/04/2023

Fatal accidente en la Ruta 205

Ocurrió a la altura del kilómetro 118, partido de Lobos, donde estuvieron involucrados 3 vehículos.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3,30 y por causas que se desconocen, tres vehículos protagonizaron un fatal accidente que dejó el saldo de una persona fallecida.

Fue en Ruta Nacional 205, kilómetro 118, a la altura de la planta de silos de Regueira, donde ocurrió el luctuoso siniestro con una Renault Kangoo, que se incendió por completo, un Ford Ka y una Renault Duster.

 El conductor de la Duster perdió la vida y su acompañante, Miriam Fioretta, resultó con traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital por la ambulancia del Destacamento N° 1 “Daniel Paciente” de Bomberos de Salvador María y se encuentra en terapia intensiva.

La conductora Ford Ka, Griselda Abelende, domiciliada en Lobos, fue llevada al Hospital por los Bomberos de Lobos con politraumatismos.

Y en la Kangoo que se incendió con destrucción total, viajaba  Cristian Torreyo que fue también trasladado al Hospital por el SAME y se encuentra en terapia intensiva.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Lobos y de Salvador María, SAME, personal del Destacamento Vial de Policía y del Destacamento Laguna de Lobos y personal de la concesionaria de la ruta.

 

 
 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.