Una embarazada con golpes luego de un choque entre 2 automóviles

El accidente vial se produjo alrededor de las 11:30 en la esquina de las calles Chacabuco y Necochea del barrio Pueblo Nuevo entre un Volkswagen Gol y un Fiat Siena.

Policiales 17/09/2020 Primera Info
choque embarazada

Un nuevo accidente de tránsito se produjo alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves en la esquina de las calles Chacabuco y necochea del barrio Pueblo Nuevo. El mismo tuvo como protagonistas a un Volkswagen Gol y a un Fiat Siena. 

El saldo del mismo fueron algunos golpes sufridos por una mujer embarazada que manejaba el Gol, por lo cual debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal a efectos de verificar la gravedad de los mismos. La mujer estaba acompañada por otras personas que no sufrieron heridas. 

En tanto, ambos vehículos sufrieron algunos daños materiales. Personal policial trabajó en el lugar ocupándose de los trámites habituales correspondientes.  

choque embarazada0

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.