Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Policiales 06/03/2024 Primera Info
polidet2
polidet2

Este martes ocurrió un enfrentamiento entre policía local y varias personas en el marco de un operativo de prevención de ilícitos. Los uniformados vieron a un motociclista en avenida Colón y Entre Ríos que, al ver a la policía, emprendió la fuga.

La persona recorrió varias cuadras hasta el sector de quintas y fue aprehendido en calle 118 al 5200. Momentos después el personal policial fue agredido por un grupo de 7 u 8 personas, por lo que acudieron móviles de refuerzo. Se produjo una confrontación y no hubo personal herido, lográndose controlar la situación.

Terminaron aprehendidos dos hombres de 18 y 24 años y un mujer de 43 por "Atentado y resistencia a la autoridad" y "Desobediencia en flagrancia". Fueron trasladados a la Comisaría Segunda y se dio intervención a l UFI N°1 10 a cargo del Dr. José Iturralde.

polidet

En tanto, se recogió una motocicleta Honda Wave 110 cc sin patente colocada y motor adulterado. La misma poseía pedido de secuestro con fecha del 24 de septiembre de 2021 emitido por la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.