Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Policiales 06/03/2024 Primera Info
polidet2
polidet2

Este martes ocurrió un enfrentamiento entre policía local y varias personas en el marco de un operativo de prevención de ilícitos. Los uniformados vieron a un motociclista en avenida Colón y Entre Ríos que, al ver a la policía, emprendió la fuga.

La persona recorrió varias cuadras hasta el sector de quintas y fue aprehendido en calle 118 al 5200. Momentos después el personal policial fue agredido por un grupo de 7 u 8 personas, por lo que acudieron móviles de refuerzo. Se produjo una confrontación y no hubo personal herido, lográndose controlar la situación.

Terminaron aprehendidos dos hombres de 18 y 24 años y un mujer de 43 por "Atentado y resistencia a la autoridad" y "Desobediencia en flagrancia". Fueron trasladados a la Comisaría Segunda y se dio intervención a l UFI N°1 10 a cargo del Dr. José Iturralde.

polidet

En tanto, se recogió una motocicleta Honda Wave 110 cc sin patente colocada y motor adulterado. La misma poseía pedido de secuestro con fecha del 24 de septiembre de 2021 emitido por la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.