Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Policiales 05/03/2024 Primera Info
polias
polias

Este martes fue detenido un hombre que era buscado por una causa de "Abuso sexual con acceso carnal". El sujeto de 58 años fue interceptado en la vía pública, calle 17 y avenida Colón.

Personal de Comisaría Primera, tras recibir una orden judicial, implementó un operativo en inmediaciones del domicilio del hombre, logrando dar con él en la calle y detenerlo. Posteriormente fue alojado en la dependencia policial a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Interviene la UFI N° 5 especializada en violencia familiar y de género a cargo de la Dra. Mariela Viceconte. Desde la fuerza policial se detalló que no se brindarán más detalles de las circunstancias personales del detenido para preservar a la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.