Jubilados y pensionados del IPS cobran haberes de septiembre

El cronograma con los detalles en la nota.

Comunidad 22/09/2020 Primera Info
Delegación-IPS
Delegación-IPS

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS), ubicada en Cerrito 3031, informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de septiembre entre los días martes 29 y miércoles 30 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

Martes 29 de septiembre: pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3

Miércoles 30 de septiembre: beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

La fecha de vencimiento del pago de septiembre por ventanilla es el día 23 de octubre.

Por consultas, los interesados podrán comunicarse al 419141.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.