El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Comunidad 05/02/2024 Primera Info
Cartel-Estacionamiento-Medido-1024x682
Cartel-Estacionamiento-Medido-1024x682

Días atrás de conoció que fueron despedidos con pre aviso los trabajadores de la empresa SoluParking, encargada del estacionamiento medido en Olavarría.

Este lunes los ex empleados fueron recibidos por el Departamento Ejecutivo. Luego el Municipio difundió un comunicado detallando que se emitió el Decreto 230/24 el pasado viernes 2 de febrero, avalando la prestación del servicio del estacionamiento medido desde el 3 de enero al 2 de febrero. 

"En el período mencionado hubo una reconducción tácita diaria del contrato vencido, ya que se estaba analizando la prórroga, de común acuerdo", explica el comunicado en referencia a la finalización del contrato entre el Municipio y la empresa y el pedido de aumento de 250% que SoluParking pedía para continuar brindando el servicio.

"Al tomar conocimiento de que se notificó el preaviso a los trabajadores produciéndose el corte de la negociación, esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", explicó el Municipio.

Resumiendo, se terminó el contrato del Ejecutivo con la empresa de estacionamiento medido. Cabe esperar si el servicio será brindado por otra empresa o si el mismo dejará de existir. Durante la gestión de Galli el espacio de Unión por la Patria, integrado por el actual intendente Maximiliano Wesner, calificó de "recaudatorio" el servicio de estacionamiento medido. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.