Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Policiales 06/02/2024 Primera Info
polll
polll

Personal de la Comisaría Primera, en el marco de un allanamiento, recuperó numerosos elementos que habían sido sustraídos de una casa en Fassina al 2000 días atrás. Los ladrones utilizaron un "taxi flet" para cometer el delito.

elec

El procedimiento tuvo lugar en un domicilio del barrio Fonavi y se recuperaron un sommier de una plaza con colchón, un sommier de dos plazas, un acolchado, una bicicleta rodado 29, un equipo de sonido con 4 parlantes, una freidora, una batidora, una licuadora y una tostadora.

bici

Los señalados como autores son tres menores de edad, acusados de ingresar al domicilio de otro menor, intimidarlo, ya que existiría algún vínculo entre ellos, y sustraer los electrodomésticos usando el taxi flet.

policol

Los menores fueron notificados de la formación de una causa por "robo y privación de la libertad", continuando el proceso judicial en libertad. Interviene la UFI N° 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.