Secuestran cuchillas con las que amenazaron de muerte a una mujer

Dos allanamientos fueron llevados a cabo por distintas fuerzas policiales en Calle 1 al 3200 y Grimaldi al 600.

Policiales 24/10/2020 Primera Info
amenazas
amenazas

Personal de la Comisaría Primera Olavarría, de la Comisaría Segunda, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y Subddi procedieron a dar cumplimiento a 2 órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria. 

Se realizaron en domicilios sitos en Calle 1 al 3200 y Grimaldi al 600. Allí se procedió al secuestro de 3 cuchillas y elementos de interés para una causa caratulada como "amenazas agravadas" a cargo de la UFI N° 7 del Doctor Christian Urlézaga. Para con los moradores de las viviendas se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

El que se realizaron los allanamientos ocurrió el fin de semana pasado cuando una ciudadana denunció que 2 hombres armados con cuchillas la amenazaron de muerte.

amenzas 1

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.