Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

Región 14/02/2024 Primera Info
monte-hermoso-696x462
monte-hermoso-696x462

El cuerpo del joven de 21 años que se había metido al mar cerca de las 6 de la mañana del lunes último en la localidad de Monte Hermoso, cuando el mar se encontraba embravecido, fue hallado esta mañana en un sector de la costa de ese balneario bonaerense.

Se trata de Axel Malvar, oriundo de Bahía Blanca, quien fue hallado sin vida esta mañana pasando el sector del camping Americano, sobre la zona denominada las huellas.

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El cuerpo será trasladado a la morgue judicial en el marco de la causa que lleva adelante la Unidad Fiscal 20 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

El operativo de búsqueda había comenzado el lunes poco después de que Malvar ingresara al mar cuando fue a la playa junto a cuatro amigos.

En ese momento se registraba un fuerte oleaje, por lo que sus amigos salieron del agua. Pero él no logró hacerlo.

Fue entonces que tras una alerta al personal policial se inició un operativo de búsqueda que contó con la participación del cuerpo de guardavidas, de integrantes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la comuna, entre otros.

“Cuando el joven ingresó al mar ayer, a las 6 de la mañana, la sudestada era muy importante, era pleamar y había mucho viento. No había playa prácticamente, por lo tanto, los canales son mucho más riesgosos y no son visibles”, había expresado el secretario de Seguridad de la comuna, Fernando Vera.

(DIB)

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

MARIA CATENA FOTI viuda de SPLENDORE (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 19/05/2024

Falleció en Olavarría el 19 de mayo de 2024 a los 95 años. Sus hijos Vicenta, Alfredo y Juan Carlos Splendore; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos; su hermana Ermelinda Foti; sus sobrinos; sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “C”, comienza a las 18, cierra a las 21 y reabre a las 8 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, lunes 20 de mayo a las 10:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Pueblo Nuevo. Nacida en Sicilia, Italia. Jubilada y pensionada.

necrologicas

JUAN DANIEL FREDES ‘’PELUSA’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/05/2024

Falleció en Olavarría el 20 de mayo de 2024 a los 73 años. Su esposa Claudia Bettiga; sus hijos Pablo y Alejandro; sus hijas políticas Fernanda Moraga y Claudia Cejas; sus nietos Luca, Oriana, Valentino y Ámbar; sus bisnietas Delfina y Julieta; sus hermanos y hermanos políticos; sus sobrinos; su madre política Susana Grassi de Bettiga; su hermano político Gabriel Bettiga y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “F” el 20 de mayo a las 10:30. Horario de finalización a confirmar. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACION O CREMACION: A confirmar SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Jubilado. Ex Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría.