Más de 2.000 olavarrienses ya se adhirieron a la Boleta Electrónica

Se trata de una propuesta ágil, cómoda y sustentable, que permite recibir tasas y tributos directamente en el correo electrónico.

Comunidad 12/01/2021 Primera Info
tasas virtual notebook

Desde la Municipalidad de Olavarría se reitera la invitación a los vecinos a sumarse a la adhesión de la Boleta Electrónica, una propuesta ágil, cómoda y sustentable, que permite recibir tasas y tributos directamente en el correo electrónico.

Es una herramienta que no sólo evita el papel, sino que además con su innovación agiliza el trabajo municipal y brinda comodidad para los contribuyentes.

De esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través de este formulario.

La boleta electrónica llega a los contribuyentes antes de fin de mes, con mucha anticipación respecto al vencimiento.

El trámite puede realizarse para Servicios Urbanos, Automotor, Servicios Generales Rurales, Tasa por Inspección en Seguridad e Higiene, Motos, Derechos de Cementerio  y otros tributos municipales.

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

Es importante remarcar, también, que el Municipio ofrece el servicio de adhesión al Débito Automático. Entonces se invita a quienes estén adheridos al mismo, adherirse también a la Boleta Electrónica.

Te puede interesar
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.