El intendente de Laprida dio positivo de Covid

Pablo Torres ya había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V. Confirmó en sus redes sociales que está contagiado.

Región 21/02/2021 Primera Info
torres laprida
torres laprida

El intendente de Laprida, Pablo Torres, informó a través de las redes sociales que tiene coronavirus luego de realizarse un test rápido el último sábado.

“Quiero informarles que este mediodía descubrí que había perdido el sentido del olfato. No había tenido otros síntomas relacionados con covid en los días anteriores, salvo un resfrío (lo que no es considerado síntoma covid). Al detectar la perdida de olfato consulté inmediatamente a los médicos del hospital quienes en horas de la tarde me realizaron un test rápido que dio como resultado POSITIVO”, escribió el jefe comunal.

“No tengo ningún padecimiento físico salvo la pérdida de olfato, es decir estoy en condiciones normales de salud. Tengo la vacuna aplicada en sus dos dosis, lo que sin dudas debe ser el motivo de que no sienta ningún tipo de molestia”, agregó Torres, quien indicó que permanecerá aislado hasta el 26 de febrero.

Según difundió en las redes sociales, el intendente de Laprida se dio la primera dosis de Sputnik V el 5 de enero y la segunda el 26 de ese mismo mes.

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.