Nueva camiseta de los seleccionados argentinos para la temporada 2021

Deportes 23/03/2021 Primera Info Primera Info
messi

Los seleccionados argentinos de fútbol presentaron este lunes una nueva camiseta para las competencias a disputarse durante 2021, con las franjas celestes compuestas por distintos tonos para darle un efecto camuflado.

La nueva indumentaria titular "se enmarca dentro de la campaña Unity, donde la marca (Adidas) refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles", explicó la empresa en un comunicado.

El modelo 2021 respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda. El juego se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

De la campaña de lanzamiento participan Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, del seleccionado masculino mayor; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, del equipo femenino; Nicolás Capaldo y Julián Álvarez del conjunto olímpico.

El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando el seleccionado Sub-23 de Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.