La Provincia ya aplicó más de un millón y medio de dosis

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que en la provincia ya se han aplicado "más de un millón y medio de vacunas" contra el coronavirus y pidió "ser solidarios" y "reforzar los cuidados".

Provincia 03/04/2021 Primera Info Primera Info
vacuna

"En la provincia de Buenos Aires ya llevamos aplicadas más de 1 millón y medio de vacunas", celebró el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, aclaró que "la pandemia no terminó, por eso mientras avanza el plan de vacunación, tenemos que reforzar los cuidados. Por uno mismo y por los demás. Eso es ser solidarios".

Kicillof compartió en su posteo una publicación de @ArgentinaUnida que informaba que "¡Ya se aplicaron 4.163.858 vacunas y llevamos 5.398.745 dosis distribuidas!" y la foto de una adulta mayor vacunada con el puño en alto.

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

KINES

Kinesiólogos bonaerenses suspenden prestación a otra prepaga

Primera Info
Provincia 17/02/2024

El Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Cokiba) informó este viernes que suspenderá la prestación de los servicios profesionales a los afiliados a la prepaga Prevención Salud de Sancor seguros, debido a la falta de acuerdo en el valor prestacional, a los plazos de pago y a los montos adeudados.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.