Se realizaron obras de mantenimiento en los barrios Los Sauces y Villa Aurora

Estas obras tienen por finalidad mejorar la evacuación de las aguas, transitabilidad, circulación diaria, la accesibilidad de los distintos servicios y fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos.

Comunidad 08/04/2021 Primera Info
Obras-Mantenimiento-Calles-1024x682
Obras-Mantenimiento-Calles-1024x682

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que avanzan los trabajos de mejoramiento de calles en distintos barrios de la ciudad de Olavarría.

En este sentido, con equipamiento, personal y recursos propios se ejecutaron tareas de mantenimiento de calles y limpieza de alcantarillas en Los Sauces y Villa Aurora.

Estas obras tienen por finalidad mejorar la evacuación de las aguas, transitabilidad, circulación diaria, la accesibilidad de los distintos servicios y fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos.

Cabe destacar que durante el primer trimestre del año 2021 se desarrollaron tareas de mantenimiento de calles en los barrios Carlos Pellegrini, Belén, Trabajadores I y II, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña y en las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.