Bromatología: Fako en adopción

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Comunidad 08/03/2024 Primera Info
Bromatologia-fako-2
Bromatologia-fako-2

Desde el Municipio se trabaja de forma sostenida en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.

En este sentido, se recuerda que el pasado jueves se relanzó la campaña de difusión de animales en adopción, rescatados por personal de Bromatología y alojados en el predio del área, ubicado en Av. Urquiza 5493.

Este jueves, se presenta a Fako, un perro macho, de aproximadamente dos años, que fue trasladado al predio en enero del 2022, luego de ser hallado al borde de la ruta, cerca de dicho predio.

Es un perro activo, que le encanta jugar. Desde el área expresan: “siente una atracción especial por los chicos, cuando nos han visitado de algunas instituciones, es el primero que se les acerca a pedir mimos, y saltarlos”.

“Es un perro completamente sano y joven, con un pelaje hermoso. Deseamos que pronto aparezca una familia, la cual pueda dedicarle el tiempo para pasear como a él le gusta, ya que pasea perfectamente con pretal y correa. Es el compañero ideal de largas caminatas”, destacan desde Bromatología.

Para concluir, añaden: “Fako fue encontrado corriendo por el medio de la ruta, sus horas eran contadas. Llegamos a tiempo, pero sostenemos que el canil tampoco debe ser el lugar donde transcurra el resto de sus días. Es muy joven, no se lo merece”.

Las personas interesadas en conocer a Fako pueden acercarse al predio de Bromatología o bien comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio: Ig: @olavarriamunicipio; Fb: Municipio Partido de Olavarría.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.