Postergan Festival de Box en que iban a participar 2 olavarrienses

Se trata del Festival Amateur que se iba a realizar el domingo 11en el Club Último Foco de la ciudad de Bragado, donde iba a debutar Uriel Barragán.

Deportes 09/04/2021 Primera Info
festival boxeo bragado

El organizador Elías "Pepo" Dicipio anunció la postergación del festival amateur que se iba a realizar el próximo domingo 11 de abril en el Club Último Foco de la ciudad de Bragado.

La difícil situación epidemiológica (la ciudad de 30 mil habitantes registra entre 30 y 40 casos diarios) hizo que desde el municipio se decidiera la postergación, al menos hasta fin de mes.

Allí iba a hacer su debut el olavarriense Uriel Barragán (14 años), hijo de su entrenador Enrique "Negro" Barragán y nieto del ex púgil Enrique "Toro" Barragán. También se iba a presentar la profesional Lorena Agoutborde

El rival de Barragán, también debutante, iba a ser Nahuel Roldán, de la ciudad de Chivilcoy. El choque se iba a producir en la categoría hasta 80 kilos (guantes de 12 onzas), a tres rounds de 2 minutos de duración por uno de descanso, según la reglamentación FAB. 

festival boxeo bragado

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.