Informaron 19.419 nuevos contagios en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó que 297 personas murieron, con lo que la cifra de fallecidos asciende a 57.647.

Nacional 10/04/2021 Primera Info
hombre mayor barbijo coronavirus
hombre mayor barbijo coronavirus

El reporte diario que emite el Ministerio de Salud de la nación indicó que otras 297 personas murieron a causa de Covid en la Argentina, y 19.419 fueron reportadas como positivas de coronavirus en las últimas 24 horas. 

Se da una leve baja respecto a los 4 días anteriores en los que se dieron récords de casos diarios. Si bien hubo baja de casos, es un número alto para un sábado, día en que generalmente se hacen menos testeos y los casos suelen ser menos que al resto de los días de la semana.

Con estos números, ascienden a 57.647 los fallecidos en nuestro país desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. 

En tanto, el total de contagios asciende a 2.517.300. 

Te puede interesar
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

comercios

Empleados de comercio acuerdan aumento de 17,6% para febrero

Primera Info
Nacional 24/02/2024

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un incremento no remunerativo de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, más un porcentual de 11% remunerativo. De este modo, el salario básico para un trabajador de comercio, con presentismo, se ubica en $658.000.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.